Máster de CNI y Politécnico miden fuerzas

237
3
Compartir

Disputarán Copa “Pro & Contra”

Masato Mori

El partido entre albos y lilas se jugará desde las cuatro de la tarde. Se podrá ver a verdaderas glorias del fútbol loretano que hicieron historia

Los equipos máster de CNI y Politécnico jugarán este martes 27 de julio un partido en el que disputarán la Copa “Pro & Contra” y además servirá para rememorar los clásicos de antaño entre el equipo albo de CNI y el lila de Politécnico.

Felipe Valera Rivas, jefe del IPD Loreto, uno de los gestores para revivir un clásico de antaño como lo era CNI y el Poli, señaló que el ingreso será totalmente gratis y se busca que jugadores como “Masato” Mori, el chato Arancibia, Julio Coloma, Roger Valera, Julián Céspedes, Wilo Zagaceta, Jorge Álvarez, entre otros, puedan jugar en condiciones diferente a la de antaño. Es decir, en camerinos y estadio de primera. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorFecha de goles
Artículo siguienteCNI le rompió a Cristal

3 Comentarios

  1. Loretanos, de eso nomas viven que el masato mori, que los años 70 de eso nomas se acuerdan y paran inventando tonterias, quien va querer ver a estos viejos estos deberian estar cuidando los nietos o caminando por la plaza…..de verdad es una tonteria lo que paran ideando con tal de ganar portadas, mucha vaina dando tribuna a estos tios que ya estan para el ataud…

  2. Ya quisiera ver jugar nuevamente a masato mori, nehemias mera, pedro cajo, alfonso marañon, el arquero vargas, juan del aguila y otros que hicieron historia en CNI.

  3. Como no recordar esos partidos de principios de los 70, el Poli era el unico equipo que le paraba el macho al CNI, inclusive despues del pentacampeonato del CNI le quitó el titulo y participo en la Copa Peru sin mucha suerte, si mal no recuerdo al Politecnico le entrenaba la Foca Mario Gonzales, y eran partidos que se desarrollaban en el antiguo estadio de madera, y el CNI era el equipos que todos querian ganarle y el Poli lo consiguio con el Chato Arancibia, Rommel Calvo y el arquero Ramirez Quiroz entre otros, no recuerdo si en esa epoca ya jugaba Masato Mori, quien termino siendo idolo del CNI cuando jugo en la profesional. Han hecho recordar una etapa linda en el futbol de Iquitos

Comments are closed.