MASIVA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN IQUITOS

372
0
Compartir

Mañana inician en los diferentes distritos

Continuará fumigación.

En los distritos de Iquitos y Punchana se dará este miércoles 25 en Vargas Guerra, 25 de Setiembre, Micaela, Túpac, Garcilazo, Javier Heraud, Gonzales Vigil, Libertadores, Abtao, entre otras.

Ante la creciente y el aumento de los mosquitos que son transmisores de las enfermedades como el dengue, Zika, malaria, la Dirección Regional de Salud realizará una masiva campaña de fumigación de acuerdo al cronograma establecido a partir del sector 16 donde se dará el lanzamiento en la jurisdicción del puesto de salud Porvenir.

En total 180 fumigadores provistos de 90 motomochilas trabajarán más de 25 días en los distritos de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana. En esta tarea trabajarán en dos turnos, por la madrugada desde 4:00 am hasta las 8:00 am aproximadamente y por la tarde desde las 4:30 pm. hasta las 8:30pm.

En los distritos de San Juan y Belén intervendrán el miércoles 25 en las calles Próspero, 9 de diciembre, Ramírez Hurtado, J.C. Arana, Psje. San Juan, San José, Simón Bolívar, Caserío Nuevo Liberal, Vesubio, Venecia, Calle 6, Calle 7, San Francisco, Revolución, Participación, Quiñones.

El jueves 26 será en la calle Leticia, Aguirre, 9 de Diciembre, Próspero, Venecia, Vesubio, Calle 7, Río Itaya, Brisas, Flor de Punga, Los Paucares, Psje. IIAP, Prolongación navarro Cauper, Guardia Civil.

Finamente este viernes 27 en Los Itaubas, Los Tucanes, Palisangre, Bello Horizonte, Los Paujiles, Los Pihuichos, 30 de diciembre.

(Visited 84 times, 1 visits today)