Masho Salazar: “Me gusta la disciplina”

293
2
Compartir

Marcial Salazar se quiere consolidar comando técnico

Marcial Salazar

Sobre Osnar Noronha el entrenador albo dijo que viene teniendo la continuidad necesaria y dependerá de él sobresalir. “Este año tiene que ser de su consolidación”, expresó.

En dialogo con los periodistas Daniel Peredo, Erick Osores y Fernando Egusquiza, a través de CPN deportes, el entrenador Marcial Salazar habló del momento que vive CNI. El entrenador albo sostuvo que los resultados son  fruto del trabajo responsable que se viene haciendo en el equipo y a las ganas que le ponen los jugadores en cada partido.

Salazar dijo que no descarta a futuro poder dirigir a otro equipo pero que ello pasa por la consolidación de su comando técnico con el que trabaja en la actualidad en CNI. El entrenador loretano dijo que le gusta la disciplina y que ello trata de impartir a sus dirigidos. “En una ciudad como Iquitos hay que tener cuidado, yo siempre le hablo a los jugadores en especial a los jóvenes loretanos que tiene que cuidar su vida privada”.

El entrenador albo dijo que este año CNI aspira a no estar en zona de descenso sino en buscar estar entre los seis primeros y aspirar a una copa internacional.

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. GRACIAS marcial ante todo eres loretano como uno y simpre queremos lo mejor para el CNI suerte en todo y nunca olvides que CNI es lo mejor que te paso en la vida sisisi ariba CNI

  2. Eso es prof. la disciplina es la clave para el éxito sea en el deporte, el estudio, la vida académica y cientìfica. Felicitaciones por los 2 últimos triunfos, esperamos muchos más.
    Abs.
    Roberto

Comments are closed.