Mascarillas para el rostro caseras

776
0
Compartir

 900B Belleza.

Aquí te dejamos unas mascarillas que puedes hacer en tu casa para aclarar tu piel, exfoliarla e incluso eliminar el acné y las machas que puedan haber dejado en tu rostro.

Todas estas mascarillas son muy fáciles de hacer y los ingredientes que necesitas son muy accesibles de conseguirlos, si es que no los tienes ya en tu hogar. Necesitarás agua y bolsitas de té de manzanilla. Lo único que debes hacer es colocar agua en una olla y abrir las bolsitas de té para sacar las hierbas que tiene adentro, vierte el contenido del té dentro del agua y pon todo a hervir. Con mucho cuidado coloca tu cara en el vapor que expulsará el agua, puedes ponerte una toalla alrededor para que el vapor vaya directo a tu cara. Esto servirá para abrir tus poros y limpiarlos.

 

Ingredientes: Agua, aspirinas y bicarbonato. Aplasta aproximadamente 4 pastillas de aspirina en un plato, agrégale dos cucharaditas de bicarbonato y por último un poco de agua para hacer una pasta. Con un algodón esparce la mezcla por tu cara, y luego deberás quitarte todo el material con agua fría.  Esto exfoliará tu piel y las aspirinas harán que las espinillas y los granos se sequen más rápido.

Esta mascarilla es muy fuerte, si tu piel es sensible te recomendamos tener precaución para no lastimar tu rostro. Necesitarás miel, limón y canela. Agrega dos cucharadas de canela en un plato, agrégale un poco de miel para formar una pasta y una cucharadita de jugo de limón. Si vas a realizar la mascarilla durante el día no le pongas limón, pues este cítrico mancha la piel al contacto con el sol. Mézclalo hasta formar una pasta y antes de ponerlo en toda tu cara, haz una prueba de sensibilidad para evitar lastimar tu piel. Si pasas la prueba de sensibilidad debes dejarte esta mascarilla de 2 a 5 minutos y luego retirarla con agua fría. No hagas esto más de una vez por semana. Esta mascarilla servirá para remover las manchas que te puedan haber quedado por el sol o por el acné y para aclarar la piel.

Recuerda que si tus problemas persisten deberás visitar un especialista.

¡Esperamos que estas mascarillas caseras para el rostro te hayan sido de gran utilidad!

(Visited 395 times, 1 visits today)