Mascarillas caseras especialmente indicadas para las pieles grasas

118
0
Compartir

900b-belleza-small

La piel grasa es brillante y aceitosa y suele tener grandes poros, puntos negros y acné. Necesita cuidados específicos y continuados si se quiere mantener perfecta. Es importante limpiar la piel dos o tres veces al día, usar limpiadores sin sustancias aceitosas y disminuir el consumo de grasas en las comidas. Se debe evitar tomar el sol sin protección y tocarse la cara con las manos.

Pieles grasas en perfectas condiciones utilizando mascarillas fabricadas en casa:

Para mejorar el estado del rostro con piel grasa se recomienda la aplicación de mascarillas. Antes de hacerlo es necesario limpiar perfectamente la piel y poner atención en no colocarla alrededor de los ojos. Una de las más sencillas para hacer en casa consiste en hacer un puré con una patata hervida, miga de pan, dos cucharadas de leche fresca y unas gotas de limón.

Otras opciones: una pasta con avena, clara de huevo y jugo de limón u otra con arcilla verde miel y esencia de lavanda. Todas deben aplicarse estando relajadas, durante aproximadamente 15 o 20 minutos y eliminarse con abundante agua tibia. Soluciones fáciles y naturales para la piel grasa.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)