Masacran y desfiguran rostro de ambulante

294
1
Compartir

Por intento de violación sexual

Presunto violador masacrado

Sorprenderlo en una situación comprometedora con los pantalones bajados y el menor de iniciales C.J.C.M (05) recostado en la cama fue fatal para Jairo Jonás Gallegos Oblitas (20) quien fue brutalmente agredido por el padre y el tío de la víctima, en el interior de su habitación en una quinta de la calle cinco en Belén.

Santiago C.T (26) padre del menor, junto a su hermano Fidel (24) llegaron al lugar luego que su hijo desapareciera en las inmediaciones de la puerta del mercado de Belén, al indagar sobre su paradero, una de las trabajadoras del lugar les alertó que el pequeño estaba en compañía de un vendedor de limones y que partieron camino a su vivienda.

Ante ello junto a su hermano al llegar a la quinta encontraron la habitación cerrada y sin más que esperar derribaron la puerta encontrando al pequeño tirado sobre la cama y Jairo en una actitud sospechosa, en esos instantes se abalanzaron contra Jairo para castigarlo con golpes en todo el cuerpo hasta ensangrentarlo y dejarlo inconsciente, para luego pedir la intervención de efectivos de la policía de la comisaría del sector.

En la comisaría, Jairo negó la acusación en su contra asegurando que el menor sólo le estaba haciendo compañía y que estaban para regresar al mercado y guardar su venta, además que el menor es hijo de su amigo quien le propinó tremenda golpiza por la equivocación suscitada. El menor fue llevado al médico legista para el examen legal quien determinó “no presenta signos de coito contra natura, sólo lesión anal compatible con tocamientos indebidos”.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.