Masacran a gay “Naomi”

884
0
Compartir

– Fue sorprendido robando

Masacran a gay “Naomi”

Con la nariz rota quedó Naomi

En el sector de Belén los delincuentes están advertidos por los vecinos, que aseguraron que harán justicia con sus propias manos, antes de entregarlos a la policía.

Policia Salva de turba a gay que ingreso a robar en una casa

Los vecinos de la calle 7, en el distrito  de Belén, cansados de ser víctimas de constantes robos en sus viviendas, capturaron en el interior del predio de Carmen Servan Vargas (42) a un sujeto quien ingresó junto a dos cómplices, quienes  al verse descubiertos se dieron a la fuga abandonándolo. El sujeto fue intervenido por una turba enfurecida de pobladores, que  le propinó  golpes en diversas partes del cuerpo e inclusive intentó quemarlo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria del sector, para salvar de la turba enardecida al sujeto, quien fue identificado como Elio Mozombite (29) homosexual conocido como “Naomi”, quien en todo momento pedía perdón por estar robando. “Naomi”  aseguró a los pobladores, quienes lo castigaban con correa, que no volvería a robar .nunca más.

De la casa de Servan Vargas, los malhechores se llevaron un DVD, zapatillas de marca  y 800 nuevos soles. “Estamos cansados, nosotros nos matamos trabajando y estos sinvergüenzas buscan la palta fácil robando, aquí les prometieron que les darían una paliza y no hicieron caso, la próxima no le vamos a entregar a la policía los quemaremos para que dejen de robar”, señalo un indignado morador.  (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 142 times, 1 visits today)