Masacran a futbolista

307
0
Compartir

– Sujeto golpeó a menor

Masacran a futbolista

Madre de menor agredido

Hermosillas Contreras, no quiso declarar sobre lo sucedido. El caso es investigado en la Fiscalía de Familia.

El adolescente de iniciales A.L.V.A (14), futuro futbolista, quien fue convocado a la pre selección peruana SUB 15, fue brutalmente agredido por Usiel Hermosillas Contreras, un hombre que no soportó perder un partido de fulbito y ser burlado en varias ocasiones por el futbolista.

Fue la madre del agredido, Arminda A.J, la que denunció a Usiel Hermosillas. El menor narró que estaba jugando un partido de fútbol. Su equipo estaba ganando por diferencia de goles, cuando fue insultado por Hermosillas Contreras, quien no se aguantó ser burlado por el futbolista. El agresor primero lo golpeó en la espalda durante el partido. Al terminar el encuentro el menor recibió varios golpes en el rostro quedando ensangrentado.

 

El futbolista fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos donde fue atendido por el médico de turno. Producto de los golpes sufrió la fractura de tabique, hematomas en la espalda y en el pómulo izquierdo. Los resultados del examen del médico legista arrojaron contusiones múltiples. El representante del Ministerio Público ordenó la detención de Usiel Hermosillas, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

(Visited 20 times, 1 visits today)