Masacrado por una mujer

170
0
Compartir

En carretera a Nauta

Mujer al lado de ex y marido actual

Hace 6 meses que me separé de Efraín por sus maltratos y comencé una nueva relación con Julton, pero Efraín amenazó con vengarse, narró Rosa Rolín. 

Evitar que la ex pareja de su mujer consuma su venganza y le coja por la fuerza, la noche del domingo Julton Ochoa Icomena (32) fue agredido violentamente por algunos pobladores del caserío El Triunfo, en el kilómetro 48 de la carretera a Nauta, luego que se enfrentara a golpes con Efraín Murayari Yaricahua (48) y su cómplice que logró escapar despavorido.

Según Julton, todo sucedió cuando junto a su conviviente Rosa Rolín Vásquez (45) regresaban camino a su casa y de pronto, Efraín, ex pareja de su actual mujer, en complicidad de otro sujeto, pretendieron reducirle para obligarle a tener sexo por la fuerza, en venganza por haberle abandonado, sin embargo en la oscuridad del lugar logró descubrir a los sujetos que los perseguían enfrentándose a golpes rompiendo la cabeza a Efraín que corrió al pueblo.

Tras los hechos en medio de la confusión algunos pobladores se ensañaron con él sin conocer el verdadero problema, si no fuera por los familiares de su pareja no vivía para contarlo, dijo también que el domingo llegaron al pueblo para visitar a la madre de su pareja y se encontraron con Efraín con quien comenzó a libar aguardiente y cuando estuvieron tomados salió a relucir las diferencias. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)