Masacra a su pareja a fierrazos

231
0
Compartir

– Sujeto en estado de ebriedad

Masacra a su pareja a fierrazos

Conviviente casi la mata

El personal de serenazgo redujo y trasladó al agresor hasta la dependencia policial donde negó los cargos en su contra.

Alana Sangama Marín (26) fue atacado a fierrazos por su conviviente Cley Packer Cahuaza Ríos (26). El desalmado agresor se encontraba en estado de ebriedad y golpeó a su compañera hasta dejarla bañada en sangre y en estado inconsciente. La agresión se registró el pasado miércoles en la noche en la institución educativa “Antonio Raimondi”, en las intersecciones de la  calle Piura con Trujillo, en el distrito de Punchana. Allí la pareja  está albergada por ser damnificados de las inundaciones.

La agredida narró que el padre de sus hijos estaba ebrio y que lo llamó para que deje de tomar y descansara, eso molestó a Cley Cahuaza quien al llegar al albergue comenzó a insultarla y agredirla, luego con un fierro la golpeó en la cabeza y le cortó en el brazo izquierdo, dejándola en mal estado. “Hace más de 10 años que vivo con él. Siempre me maltrata, solo por mis hijos no lo dejo, está vez intentó matarme solo porque le pedí que ya no tome, mis hijos vieron la agresión”, relató.

Alana Sangama fue socorrida por sus vecinos quienes llamaron a los efectivos de serenazgo de Punchana que la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde quedó en observación por la gravedad de sus heridas.

(Visited 33 times, 1 visits today)