Más violaciones en Yurimaguas

458
0
Compartir

Horror, más víctimas de abuso sexual

Los Yurimaguinos están preocupados por lo que viene pasando y esperan que estos depravados sean llevados a la cárcel ya que no desean más abusos contra los niños, niñas y adolescentes.


El pueblo está conmocionado por lo que viene pasando, dos casos de violaciones se presentan en Yurimaguas. Mientras hace una semana un desgraciado abusaba sexualmente y mataba a una niña de 11 años al promediar la 1.00 de la madrugada, otro individuo a esa misma hora y ese mismo día intentaba violar a su hijastra de 13 años de las iniciales A.D.O. El padrastro se llama Antonio Huansi Pizango (54). Este sujeto trabaja en Salud Ambiental y hasta ahora no ha sido detenido.

Mientras que el otro caso de violación se produjo este último martes a una niña de las iniciales S.Y. de 08 añitos de edad. Según la versión de los padres, el agresor se llama Leodan Mozombite Arirama (22), este depravado ya se encuentra detenido en la carceleta del sector policial para iniciar las investigaciones.

La niña de 13 años de iniciales A.D.O. contó lo que le sucedió a las autoridades y solo espera que su padrastro sea detenido y pague por lo que hizo.

(Visited 118 times, 1 visits today)