Más propuestas y menos insultos

312
3
Compartir

400aSi hay algo que siempre vamos a condenar son las agresiones y falta de respeto que se ven siempre en los meses previos a las elecciones. Pintas que ofenden y atentan a la integridad personal de los candidatos y autoridades son realmente lamentables. Más allá de verlos como políticos y personas públicas es momento de pensar que son padres y madres de familia que merecen respeto. Se debe criticar al político pero no ofender a la persona, más respeto con todas las autoridades y candidatos que actualmente tenemos en el escenario político, que las diferencias ideológicas no lleguen a un nivel tan bajo, recordemos que sólo el ser más ignorante insulta.

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. totalmente deacuerdo con esta publicacion, es lamentable ver esos grafitis en las calles, solo demuestra la ignorancia y mala educacion de algunos grupos de esta ciudad.

  2. Que linda pinta, por eso voy a seguir votando por mi pata Ivan Vásquez, quien como él para ir sacando lo más miserable de este pueblo.

  3. se insulta tambien con el robo fiscal, todos saben y YA estan judicializados mas de 100 procesos por presuntos robos en el GOREL, por aprovechamineto indebido, por nepotismo. haciendo compras a todos sus ·primos, por el saqueo y robo descarado con el cuento de los creditos agrarios, etc. no hay un solo dia que no se robe en el GOREL, todo eso es insulto muy grosero y cinico de parte de la autoridad regional

Comments are closed.