Más policías en la calle

185
3
Compartir

Sostiene General Chávez para la seguridad

General Luís Chávez Gil

Desde las 4 de la mañana de ayer apoyamos en cuatro puntos estratégicos para el acatamiento de la inmovilidad por el dengue, sin embargo es visible la falta de conciencia ciudadana, dijo.

Entre hoy o mañana estamos firmando dos convenios con la Municipalidad Provincial de Maynas, la primera sobre el transporte público y el segundo respecto al servicio de serenazgo con reajustes y modificaciones favorables para ambas partes, pero que al final será la población la que se beneficiará, precisó el general Luis Chávez Gil, jefe de la V Dirección Territorial de la Policía.

Chávez Gil aseguró la presencia de más efectivos policiales patrullando en las calles de la ciudad para brindar tranquilidad y seguridad a la población, del mismo modo dio a conocer que en los próximos días se sumarán 120 nuevos policías que reforzarán el sistema de seguridad, por lo que el proceso de aplicación del plan de seguridad se irá complementando con algunas acciones y estrategias que garantizarán una convivencia pacífica y digna, expresó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo en lo particular no soy de dar buenas referencias a los policias, por la simple razon de que muchos estan en convenios con los robamoto etc, pero corrigiendo a clacor si existen policias en las madrugadas, andan tonteando por las calles, pero si existen policias en las madrugas, ojala que ya pueda dejar mi moto a fuera de mi casa, sin la preocupacion de que me roben

  2. de que sirve tanto policias en la mañana tarde o noche si mayormente se ve asaltos y muertes en la madrugada esa hora deben de poner mas seguridad, los de radiopatrulla solo patrullan en sus casas o en sus camas o mejor dicho patrullan a sus mujeres si sucede algo en la madrugada llamas al 105 aparte que te preguntan con que color de calzoncillo estaba en delincuente demoran en venir a intervenir por que los policias se estan cambiando recien despues de dormir en sus casas.

Comments are closed.