Más escolares Sanjuaninos beneficiados con entregas

170
0
Compartir

Se entregó mobiliario en Institución Educativa Inicial Nº 318 “15 de Mayo”

San Juan.
San Juan.

Es así que solo en este año, cerca de 30 instituciones educativas han recibido mobiliario escolar, y muchas otras han recibido apoyo para refacciones, por supuesto esto es equivalente a miles de niños y niñas beneficiados.

La entrega de mobiliario escolar a los colegios del distrito Sanjuanino continúa, y el día de ayer el equipo de la Sub Gerencia de Educación de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, visitó la I.E. Inicial N°318 “15 de mayo” ubicada en la Comunidad campesina, acompañados de los regidores Edison Cardoso, Auro Curitima y María del Rosario Flores; para hacer entrega de mobiliario escolar con la finalidad de que niños y niñas de dicha institución puedan estudiar con mayor comodidad.

La entrega constó de un módulo con 40 sillas y 10 mesas escolares especiales para el nivel inicial más un kit de limpieza que incluye lavatorios para el lavado de manos. Este material fue entregado el día de ayer en horas de la mañana en un acto protocolar, en el que la Directora del plantel, la licenciada Luzdina Chávez, expresó su agradecimiento a la gestión del alcalde de la comuna Sanjuanina el señor Francisco Sanjurjo Dávila.

Este tipo de entregas son realizadas por la sub gerencia de educación durante todo el año, siendo así, el área mencionada va visitando cada colegio del distrito para inspeccionar el estado en el que estudian los alumnos y en base a esto brindar apoyo, ya sea mediante la entrega módulos o la refacción de las instituciones.  Colegios de la zona urbana, rural, eje de carretera y ejes de los ríos Itaya y nanay son atendidos de esta forma.

(Visited 19 times, 1 visits today)