Más del 50 % aún están indecisos

200
2
Compartir

[Sondeo de opinión pública presentado anoche en Pro & Contra TV].

encuestas1Se hizo un sondeo rápido tomando las declaraciones de 120 personas que fueron encontradas en las principales plazas y mercados.

Anoche se presentó un sondeo de opinión pública en Pro & Contra TV sobre el índice de preferencia electoral para la alcaldía provincial de Maynas, quedando demostrado que el número de indecisos súpera el 50 % de las personas encuestadas.

Con cámara y micrófono en mano, los reporteros recorrieron las principales plazas y mercados de Iquitos tomando un total de 120 personas encuestadas, obteniendo los siguientes resultados:

Jorge Monasí Franco 20.0 %
Juan Carlos Del Águila 7.5 %
Adela Jiménez Mera 6.6 %
Dante Perea Mori 4.1 %
Manuel Noriega 2.5 %
Salomón Abensur 1.6 %
Otros 0.8 %
Ninguno 33.3 %
No Sabe No Opina 23.3 %

Entre las personas que dijeron que no votarían por ninguno y los que aún no saben ni opinan, suman un total de 56.6 % un número importante en el que los candidatos tienen que trabajar para ganarse ese gran porcentaje de votos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Con el debido respeto que se merece el señor DANIEL lo que se publicó no es una encuesta sino un sondeo de opinión hecho con cámara y micrófono en mano, no hay trafas porque se ve la cara de las personas que dicen por quien votarán. A los que no les guste el resultado, caballero nomás, así es la política.

  2. provecho con esas encuestas mentirosas estás negociando con la corrupción sr. valcarcel, lo que recibes ahora y recibirás en el futuro la platita mal habida, estas barajando con quien ganarás más platita en el futuro, el pueblo ya no cree en estas encuestas, empresas formadas por ustedes.

Comments are closed.