Más de tres mil niños ya tienen DNI

627
1
Compartir

La campaña de entrega de DNI se iniciará del 18 al 22 de noviembre en la capital del distrito de Urarinas – Maypuco y de manera simultánea en Villa Trompeteros en el distrito del mismo nombre, mientras que del 23 al 28 noviembre en la capital del distrito de El Tigre – Intuto. Esta actividad se lleva a cabo dando cumplimiento al Decreto de Urgencia 044-2010.

Un total de 3100 menores de 0 a 14 años de edad, comprendidos entre la población objetivo del Programa Juntos, de los distritos de Urarinas, Trompeteros y El Tigre en la región Loreto, recibieron por primera vez su Documento  Nacional de Identidad, durante las campañas de documentación gratuita emprendida por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil – RENIEC y el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – JUNTOS durante los meses de agosto y setiembre.

A esta cifra se suman los 3732 DNI entregados a niños menores de 5 años en los diferentes distritos de la sede Loreto Iquitos, las campañas de documentación se realizaron en la provincia de Maynas en los distritos de Mazan y Torres Causana, en la provincia de Nauta, Urarinas, Trompeteros y el Tigre.

(Visited 119 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] La campaña de entrega de DNI se iniciará del 18 al 22 de noviembre en la capital del distrito de Urarinas – Maypuco y de manera simultánea en Villa Trompeteros en el distrito del mismo nombre, mientras que del 23 al 28 noviembre en la capital del distrito de El Tigre – Intuto. Esta actividad […] Pro & Contra […]

Comments are closed.