Más de nuestro Perú en Semana Santa

283
0
Compartir

PromPerú te invita a conocer

Un atardecer en la selva

iPerú, Oficina de Información y Asistencia al Turista, brindará la asesoría e información turística a todos los viajeros nacionales a través de sus oficinas y/o módulos ubicados en Calle Loreto N° 201 – Esquina con Raimondi y en Sala de Llegadas del Aeropuerto de Iquitos y en los diversos departamentos del Perú. También se podrá llamar al 574 -8000, 23-6144, 26-0251 y al RPM #297944 las 24 horas del día.

Las celebraciones de la Semana Santa son  sinónimo de tradición y fervor religioso que son características de estas fiestas, también es una buena oportunidad para escapar de la rutina con amigos o en familia durante estos días feriados que van del 21 al 24 de abril.

PromPerú recomienda conocer más de cerca las festividades religiosas de Piura: Los “Siete potajes” de Catacaos, Cajamarca: La Fiesta de las Cruces en Porcón, Iquitos: peregrinación y gastronomía, Huaraz: La marcha del Waraki, Tarma: La Semana Santa más vistosa y multicolor, entre otras ciudades.

En esta ocasión, PromPerú ha creado un minisite con ofertas para este feriado largo, son 4 días en los cuales tendremos la oportunidad de conocer, disfrutar y descansar en los lugares maravillosos que tiene nuestro país. En http://www.turismoperu.info/ss2011/home.html encontrará paquetes al alcance de todos los bolsillos, ofertas que le permitirán conocer las fiestas tradicionales de Semana Santa del Centro, Norte y Sur.

(Visited 21 times, 1 visits today)