MÁS DE 50 FAMILIAS INVADEN TERRENO DEL CREMI

MÁS DE 50 FAMILIAS INVADEN TERRENO DEL CREMI

448
0
Compartir

Asentamiento humano se llama Rocío Torres de Meléndez

 Los invasores indicaron que este terreno está abandonado y que ellos lo están cuidando porque son familias de bien que solo buscan tener un nuevo hogar.  

Más de 50 familias han invadido el terreno donde funcionaba el Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales -CREMI, ubicada en la carretera Santo Tomas.

Según uno de los pobladores indicó a ProyContra que se posicionaron en ese lugar porque son familias pobres de bajos recursos y que no tienen una vivienda propia. Además manifestaron que ese terreno está abandonado desde hace más de un año por el sector salud.

Así mismo uno de los invasores señaló que pusieron de nombre a este terreno como asentamiento humano Rocío Torres de Meléndez porque consideran que la esposa del gobernador es una mujer ejemplar.

“Acá la población ha determinado quedarse definitivamente porque somos familias humildes y no tenemos una vivienda, también nos está apoyando el gobierno regional y quiero dejar en claro que ninguno de los que estamos acá somos militantes del MIL. Nadie nos está cobrando nada y tampoco estamos apoyando la candidatura de la señora Roció Torres”, expresó el invasor.

(Visited 109 times, 1 visits today)