Más de 4 millones para comunidades

198
1
Compartir

Entregó Pluspetrol por el Acta de Dorissa

Pluspetrol entregó fondos para comunidades

Hasta la fecha la empresa ha entregado un total de 28´982,143.00 nuevos soles, monto que viene siendo administrado por representantes de las comunidades nativas y la Dirección Regional de Salud de Loreto.

En cumplimiento de los acuerdos suscritos en el Acta de Dorissa, Pluspetrol Norte, empresa operadora de los lotes 1AB y 8 en la selva norte del país, realizó el sexto desembolso de fondos correspondiente a la cobertura del sexto año de ejecución del Plan de Atención Integral de Salud para las Comunidades Indígenas y Ribereñas de la Cuenca del Río Corrientes (PEPISCO).

La empresa informó que el depósito realizado asciende a 4´679,225.00 nuevos soles y tiene como fin ser empleado en la implementación de las acciones del plan de salud a favor de las comunidades nativas.

Estos fondos deberán ser utilizados en los programas de vigilancia sanitaria, asistencia alimentaria  y el mejoramiento de la infraestructura de salud vigilancia de la calidad ambiental de 32 comunidades nativas ubicadas en la cuenca del río Corrientes.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. interesante anuncio de la empresa ojala puedan dar un buen uso de ese dinero que les asignan a las comunidades y las autoridades sean vigilantes para una buena administracion.

Comments are closed.