Más de 300 personas atendidas en campaña médica

189
0
Compartir

Organizada por la Facultad de Enfermería de la UPO

Campaña de atención médica - UPO

Con la entrega de medicamentos gratuitos y atención de servicios de de medicina general y pediatría, despistaje de cáncer de cuello uterino, orientación nutricional, desparasitación, control de presión, inyectables, vacunación, control de crecimiento y desarrollo del niño, así como y consultas jurídicas. Se desarrolló exitosamente la III Campaña de Salud Gratuita organizada por la UPO durante este año.

Con este evento de carácter social, esta Casa Superior de Estudios Universitarios a través de sus Facultades de Salud, logró la atención de más de 300 personas del asentamiento humano 21 de septiembre ubicado en el Distrito de Punchana (sector de las Malvinas), quienes entre niños y adultos, fueron atendidos en los diversos servicios más requeridos por las sectores más vulnerables  a fin de acceder a un servicio de salud.

Los pobladores de la zona agradecieron el interés que viene desarrollando la Universidad Peruana del Oriente en esta clase de labores sociales, son pocas las instituciones educativas que promueven estos actos. Llegando así a los sectores más propensos a contraer enfermedades de salud.

Cabe señalar que durante el año 2010 se seguirán promoviendo estas labores sociales   de forma descentralizada en otros distritos y provincias de la región Loreto. Buscando mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región.

(Visited 15 times, 1 visits today)