Más de 300 millones en activos

323
1
Compartir

Caja Maynas inaugura nueva sede con novedades

La nueva sede financiera de la Caja Maynas tiene un aforo de 600 personas y su construcción se ha efectuado en 2 mil metros cuadrados.   

En conferencia de prensa la Caja Maynas dio a conocer detalles del nuevo local que será inaugurado mañana sábado desde las 6 de la tarde y que tiene como marco artístico la presencia de los hermanos Barraza. La rueda de prensa sirvió para conocer el estado financiero la misma que fue dado a conocer por los gerentes Ricardo Velásquez Freitas y Mauro Álvarez Caraza, de Finanzas y Créditos, respectivamente.

De acuerdo a la información brindada, la Caja Maynas cuenta con activos del orden de los 300 millones de soles. 250 millones en colocaciones y más de 200 millones en captaciones. Además, dicha entidad financiera ha sido considerada la de mayor crecimiento, colocaciones y depósitos. El promedio mensual de colocaciones es del orden de 7 millones mensuales.

El local a inaugurarse mañana sábado fue culminado luego de superar muchas adversidades, sostuvo Ricardo Velásquez. La nueva sede financiera cuanta con lo último en innovación como contar con su propio generador de energía ante la falta de fluido eléctrico y conexión subterránea de punta, equipos de cómputo nuevos, cámara de seguridad y ascensor. Todo lo necesario para satisfacer al cliente. (coquicarrill@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Caja Maynas inaugura nueva sede con novedades La nueva sede financiera de la Caja Maynas tiene un aforo de 600 personas y su construcción se ha efectuado en 2 mil metros cuadrados.    En conferencia de prensa la Caja Maynas dio a conocer detalles del nuevo local que será inaugurado mañana sábado desde las […] Pro & Contra […]

Comments are closed.