Más de 30 jóvenes egresan de Enfermería de la UNAP

384
0
Compartir

En ceremonia especial de colación y entrega de diplomas.

Uno de los días más esperados llegó para los alumnos de la promoción Nº 35 de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana quienes se despidieron de sus docentes en el acto de colación y entrega de diplomas que se realizó en el aula magna. Allí los egresados recibieron sus diplomas de manos de las autoridades universitarias, en medio de la algarabía generalizada de los presentes, entre los que estuvieron los familiares, amigos y seres queridos de los orgullosos graduados.


 
Entre las autoridades presentes estuvieron el vicerrector administrativo doctor Heiter Valderrama Freyre y la decana de la facultad doctora Rossana Torres Silva quien dio un emotivo discurso que fue ovacionado por los presentes. Luego se procedió al acto de colación y entrega de diplomas. Como acto simbólico las autoridades universitarias inicialmente entregaron los diplomas a los jóvenes que ocuparon los primeros puestos, entre ellos Nilda Verónica Pimentel Tello quien fue la número 1 y a Giovanna del Pilar Flores Soto, quien ocupó el segundo lugar.
 
Se continuó con la graduación de los más de 30 egresados por orden alfabético. Luego la bachiller Rosa Elena Jaramillo Sánchez se dirigió al público presente con un breve discurso en representación de sus compañeros. También el vicerrector administrativo Heiter Valderrama Freyre se dirigió al auditorio en representación del rector Antonio Pasquel Ruiz. Al final se desarrolló el brindis de honor para dar pase a las felicitaciones y fotos del recuerdo.
 
La Facultad de Enfermería tiene como visión: ser la organización académica más integrada del país en docencia, investigación y proyección social; liderar en la prevención de enfermedades y conservación de la salud integrando a los organismos correspondientes a nivel local, nacional e internacional. Tendrá una democracia operativa y social acorde con los avances de la ciencia y la tecnología apropiada, aplicado a la salud, y que permitirá la participación de la ciudadanía.

(Visited 20 times, 1 visits today)