Más de 30 detenidos en invasión

238
4
Compartir

Acusados de alteración al orden público

Invasores detenidos

Tras una redada policial, ayer en horas de la mañana más de 30 personas fueron detenidas en los terrenos de Mariano Loo, ubicado en la avenida Quiñones kilómetro 1.5, en San Juan Bautista. Los intervenidos fueron puestos a disposición de seguridad del Estado, acusados de alteración al orden público, invasión y daños en terrenos privados.

Todo sucedió al promediar las 10 de la mañana, cuando los invasores merodeaban los terrenos, a pesar de las recomendaciones y persuasión del fiscal de turno Carlos Navarro. Los sujetos  hicieron caso omiso para retirarse e ingresar a los terrenos en tono desafiante.

Momentos después los invasores se posesionaron de los terrenos. Más de 50 efectivos policiales de la DUES los rodearon para reducirlos, es por ello que muchos no tuvieron opciones de escapar siendo detenidos, sin embargo decenas de personas salieron en su ayuda, intentando evitar su traslado a la dependencia policial. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. PARA JOE, COMO VIVES DE ARRIMADO EN LA CASA DE TUS PADRES, ESTAS PERSONAS QUIEREN COMPRAR NO ROBAR, QUIEREN QUE ESTA PARTE DE LA CIUDAD SEA TRANQUILA Y HABITADA QUE POR MAS DE 40 AÑOS NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA PREFIEREN QUE ESTEN LOS FUMONES Y DROGADICTOS HACIENDO DE LAS SUYAS; A ELLOS DEBERIAN LLEVAR LA DUES, COMO SON GALLINAS GOLPEAN A GENTE PACIFICA, LA DUES DEBE IR POR BELEN A ACABAR CON AL DELINCUENCIA, PEOR QUE SON SOCIOS DE LOS ROBAMOTOS HASTA ELLOS MISMOS HACEN LAS NEGOCIACIONES PARA RECUPERAR NUESTRAS MOTOS , MI CASO FUE ESO, ME ROBARON LA MOTO FUI A DENUNCIAR ME TOMARON COMO SI NADA DESPUES ME LLAMAN DICIENDOME QUE TENGO QUE PAGAR 800.00 PARA RECUPERARLA LOS PAGUE, Y OTRO AMIGO MIO SIGUIO A LA PERSONA A LA QUE LE ENTRGUE EL DINERO Y SE DETIENE Y SE REPARTE LA PLATA CON UN POLICIA QUE LO ESPERABA MAS ADELANTE………..ESTA CLASE POLICIA TENEMOS SEÑORES COMANDANTES Y FISCALES SE VENDEN POR UNAS CUANTAS MONEDAS………QUE VERGUENZA..

  2. Que no les metan palos que los maten a estos sinverguenzas aprendar a trabajar duro si quieren tener algo en la vida no robar a los que tienen, trabajen si quieren tener casa, sinverguenzas.

  3. La ciudad parece tierra de nadie, sin presencia de las autoridades que fueron elegidas hace 5 años atras y que ahora quieren continuar disque gobernando. Señores ciudadanos esta es la mejor prueba de sus ineptitudes, y de sus mentiras, los robos y asaltos estan a la orden del día a esto se suma estos actos vandalicos que sospechamos estara promovido por alguno de estos candidatos.
    La ciudad esta creciendo en un completo desorden urbano por estos tipos de actos. por que no hay autoridad.

  4. METANLES PRESO A ESTOS SINVERGUENZAS PARA QUE APRENDAN A RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA.
    NO A LAS INVASIONES Y A LOS INVASORES.

Comments are closed.