Más de 200 loretanos estudian con beca 18

624
0
Compartir

[En diversos institutos superiores de la ciudad].

 Beca 18
Beca 18

Todos los jóvenes que lograron la  adjudicación de una beca deberán  acercarse este martes 01 abril  a las 10 de la mañana a la Oficina del PRONABEC – Loreto, ubicada en la calle la Condamine 367 Iquitos, con el objetivo de llenar los formatos correspondientes a la  aceptación de la beca.

Un  total de 289 jóvenes loretanos lograron la adjudicación de becas integrales para estudios superiores en institutos y universidades  privadas de la región y de la capital de la república, este es el resultado de la convocatoria de Beca 18 2014-I, que el día de ayer  publicó en su portal  web: www.pronabec.gob.pe los resultados esperados por casi medio millar de postulantes a este concurso a nivel regional.

En la región un total de 80 jóvenes lograron el  ingreso a la Universidad Científica del Perú y 174 lograron su ingreso al SENATI. Asimismo 35 jóvenes lograron   becas  para  estudiar  en la capital de la república en instituciones como  Universidad Cayetano Heredia, Universidad San Ignacio de Loyola,  Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Instituto Cibertec, Instituto  Iberotec, Instituto de Emprendedores y el  Instituto Chio Lecca.

“De esta manera  el programa  beca 18 está permitiendo insertar al Sistema de Educación Superior  a jóvenes con talento académico en la región y el país. Se debe resaltar este logro del  Gobierno  quien está decidido  en invertir en el talento  de los jóvenes peruanos”.  Manifestó Yolanda Sandoval Díaz. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 66 times, 1 visits today)