Más de 1,000 niños disfrutaron de una mañana llena de color y alegría

178
0
Compartir

ELECTRO ORIENTE BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO EN INDIANA

Electro Oriente

La actividad se inició con el Himno Nacional, las palabras de bienvenida de la autoridad distrital y el mensaje de unión, salud y prosperidad para todas las familias, expresado por el representante de Electro Oriente, Gerente de Proyectos, Ing. Wenceslao Del Águila Solano, quien hizo llegar el saludo del Directorio que preside el Lic. Mario Ríos Espinoza, el Gerente General, Ing. Felipe Barreda Grados y trabajadores en general.

Navidad es amor, bondad y entrega a quienes más nos necesitan, con ese mensaje lleno de esperanza, un grupo de trabajadores Voluntarios de Electro Oriente, llegaron hasta el distrito de Indiana, a orillas del río Amazonas, para un compartir con una taza de chocolate, panetón, show navideño y el respectivo regalo de Papá Noél.

Más de 1,000 niñas y niños acompañados de sus familiares, se congregaron en el Coliseo Cerrado de Indiana, recinto cedido gentilmente por la Alcaldesa, Prof. Janet Reátegui Rivadeneyra, quien manifestó su satisfacción por formar parte de la organización, que hizo posible cumplir con esta hermosa actividad de proyección a la comunidad.

Cabe resaltar, que un día antes del evento, un grupo de trabajadores de la empresa eléctrica, viajaron a Indiana para preparar la chocolatada, labor que realizaron desde las primeras horas de la madrugada del jueves 14 de diciembre, con el apoyo de los colaboradores del Servicio Eléctrico de Indiana, así como de las Damas del Vaso de Leche de la comuna edil.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario