Más de 100 personas llegaron a esta importante actividad

277
0
Compartir

Se inauguró el Hay Festival Arequipa:

Hoy viernes a las 10:00 de la mañana en el teatro municipal de Arequipa se llevará a cabo el conversatorio de la editora Maylis de Kerangal con el periodista y gestor cultural Alfredo Vanini Benvenuto. Así mismo se realizarán  varias actividades.

Tal como estaba previsto, ayer se inauguró la actividad cultural “Hay Festival Arequipa” en la biblioteca regional Mario Vargas Llosa donde estuvieron presentes más de 100 personas entre invitados, literatos, periodistas y público general.

Esta es la tercera edición del Hay Festival Arequipa que se desarrolla en la ciudad blanca y sus actividades se realizaron desde ayer y culminará este domingo 12 de noviembre. En este año se tiene una nutrida programación como literatura donde hay para los jóvenes y niños como el Hay Joven y el Hay Festivalito.

A la vez en la Universidad Católica de Santa María se desarrolló el taller “Mitos y realidades del periodismo digital”, donde dieron a conocer la experiencia de BBC Mundo con los editores Liliet Heredero y Juan Carlos Pérez a los periodistas y estudiantes.

A estas actividades ProyContra llegó a la ciudad blanca para cubrir desde el 9 al 12 de noviembre el Hay Festival Arequipa y pudo conocer que para este evento todas las autoridades se unieron y lograron captar la atención local, nacional e internacional.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario