Más de 100 chicas en casting

2116
8
Compartir

Promovido por Mauricio Diez Canseco de Rústica

Más de 100 bellas loretanas se presentaron en casting

Mauricio Diez Canseco anunció que el próximo sábado se llevará a cabo otro casting en el Hotel Dorado Plaza, donde seguirán eligiendo a más chicas para el desfile en pasarela y para ser conductora de un programa de televisión que será transmitido en un canal local. 

El último sábado se llevó a cabo el casting de Rustica promovido por empresario Mauricio Diez Canseco. Más de 100 señoritas llegaron hasta el Dorado Plaza para ser elegidas como las chicas Rustica. La elección de las mujeres para el desfile en pasarela estuvo a cargo de Nino Peñaloza y  el reconocido productor Javier Meneses fue el encargado de elegir a las chicas que harán el calendario Rústica.

Mayra Fernández una de las seleccionadas

Mauricio Diez Canseco manifestó que dentro de dos semanas se realizará el “Iquitos Fashon Show”, donde desfilarán las modelos clasificadas en un lugar donde será apreciado por todos los iquiteños, además será trasmitido a nivel nacional. “Las chicas que han pasado el casting desfilarán en el evento que estamos organizando, además llegarán modelos reconocidas de nuestra capital para el desfile”.

Las modelos con Mauricio Diez Canseco

El empresario dijo que el 30 de mayo se inaugurará su local Rústica donde se venderá pizzas a un buen precio y también habrá la presentación semanal de artistas invitados como Melcochita, Miguel Barraza, Betina Onetto, entre otros. “Un artista de la capital vendrá semanalmente a hacer su show para que los iquiteños puedan apreciar buenos espectáculos”.

(Visited 447 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. ay mauricio tu y las chikas rustikas pero me parece mui bien la idea de qerer q iquitos llame la atencion me parecs un pata recontra xevere y super bueno aunqe no t vconosco pero m caes super bien aunq qisiera conocert en persona y asi poder trabajar juntos con las modelitos de tu portada q dics?=las chicas de la rusticas son buenasas empesando x mayra fernandez y terminando x la murillo pero esos rostros ya aburren aqui en iquitos tienes q ser nuevo casting pero con nanas diferentes

  2. Señores, en todos lados se cuecen habas, el que puede puede…Existen muchas chicas hermosas en iquitos,pero finalmente son ellas las que mas destacan y las que viven de l anfitrionaje. Que algunas de ellas sean lo que mencionan algunos tìos lineas arriba, buenop bien por ella pero no todas son asì.. Lastimosamente ese es el espacio que saco adelante a muchas loretanas quienes fueron reconocidas y encantados con su belleza por empresarios quienes les hicieron sus mujeres. Si ese tìo que es mas feo que el hambre agrada a una de ellas por su dinero, enhorabuena.. Yo loes apuesto a que ninguno de los que hablan mal de nuestras loretanas se encamo con ellas y son los que si lo hicieron los agradecidos, asi que por favorrr… Pueden ser hasta sus hermanas, solo que son ellas las que deben de tener un poco de dignidad, pero nop son muchas pues, asi que a disfrutar..El que puede, puede..

Comments are closed.