MÁS ARREGLO DE CALLES EN BELÉN

155
0
Compartir

Conductores y transeúntes se benefician de iniciativa municipal

 Belén.
Belén.

El mejoramiento de vías se desarrolla con un adecuado criterio técnico a fin de que ese proceso tenga resultados que perduren en el tiempo.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, ha retomado el trabajo de arreglo y mantenimiento de importantes calles del distrito que están redundando en beneficio de conductores y transeúntes.

Es así que dichos trabajos se están desarrollando en el pasaje Petroperú y cerca de la Plaza Nuestra Señora de Fátima de la Urbanización Río Mar así como en las intersecciones de la calles Abtao con calle Arica donde personal de infraestructura está cubriendo con cemento, tras compactarse la tierra, para cubrir huecos y forados.

El alcalde (e) de Belén, regidor Rogelio Benites, y su colega Fernando Ferreira han estado supervisando con el gerente de obras, Martín Álvarez, la ejecución de estos trabajos a fin de constatar in situ de que todo se avance positivamente sin que se presenten problemas.

El arreglo de calles de registrarán también en otros sectores de Belén en virtud de que esta gestión municipal que encabeza el alcalde Richard Vásquez Salazar, está tomando las acciones pertinentes al respecto pensando en el bienestar de su pueblo.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)