Martín Vásquez será candidato a regidor con Euler Hernández

393
1
Compartir

[Raúl Chuquipiondo señala que hijo de Joiner Vásquez sí está en carrera electoral].

Raúl Chuquipiondo
Raúl Chuquipiondo

Chuquipondo considera que es necesario que los jóvenes se involucren más en la política.

El candidato a la alcaldía de Punchana por el Frente Amplio – Mi Loreto, Raúl Chuquipiondo Aching, manifestó que Joiner Vásquez sí estaría apoyando la candidatura de Euler Hernández ya que su hijo, Martín Vásquez, será candidato a una de las regidurías de Punchana por el Movimiento Integración Loretana – MIL. Además señaló que es bueno que se sumen nuevas figuras a la política local.

“Es claro que el profesor Joiner Vásquez va a apoyar la candidatura de Euler porque su hijo Martín es candidato a regidor, se respeta la opinión y la dirección que tome. Es necesario que aparezcan figuras nuevas en la política ya que se ve el interés de los jóvenes en las decisiones de su pueblo, todos tienen derecho a participar en política”, dijo.

El candidato señaló que continúa con su campaña con caminatas y acciones sociales en su distrito, restándole importancia a las encuestas que las califica como estrategias de otros candidatos con la finalidad de crear un sicosocial. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hablando de candidatos a las alcaldías provincial, distritales o al del GOREL, hay algunos candidatos que deben agregarse al nombre que llevan el de :AUGUSTO, verdad?, por decir Manuel Augusto, Alberto Augusto, Luis Augusto y se preguntarán, porqué eso de Augusto?, sencillo, porque están postulando por gusto, OK. bye.

Comments are closed.