Marisol Espinoza se incorporó al partido de César Acuña

906
0
Compartir

1125 Marisol Espinoza.

“Me uno a un hombre emergente, que viene de abajo y que ha luchado”, fueron las primeras palabras de la vicepresidenta.

De otro lado, el Poder Judicial de La Libertad decidirá hoy, desde las 9:30 a.m., si César Acuña va o no a juicio oral por el presunto delito de inducción al voto. La Fiscalía solicitó tres años de cárcel, tras conocerse el video ‘plata como cancha’, en el que César Acuña habla de entregar víveres a cambio de votos.

Marisol Espinoza fue presentada oficialmente como el nuevo ‘jale’ de César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP) y candidato presidencial en las elecciones de 2016.

En rueda de prensa, indicó que se une a un hombre “emergente” que salió de abajo y que tiene amplia experiencia de gobierno.

“Me uno a un hombre emergente, que viene de abajo y que ha luchado, y a un grupo con el cual trabajaremos de la mano con la experiencia de quien ha sido alcalde dos veces y tiene experiencia en el Ejecutivo”, enfatizó Marisol Espinoza en conferencia de prensa realizada en el local de APP en el distrito de Jesús María.

Marisol Espinoza dijo que sus propuestas abarcan un sistema de irrigación para la sierra, dinamizar la economía local y apostar por un comercio justo.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, al partido que me acogió entre sus filas. Quiero agradecer a César Acuña, al equipo y me estoy uniendo a un partido en el cual nuestro líder está viniendo de abajo”, expresó Marisol Espinoza.

Marisol Espinoza también dijo que su pase a APP se trata de una apuesta por las mujeres que están preparadas para gobernar y no quieren que se diga que “solo sirven para ganar las elecciones”.

En otro momento, Marisol Espinoza resaltó que en APP trabajarán las propuestas en equipo “sin divisiones, sin celos”, pensando en lo que necesita nuestra gente y el país. “Estamos preparados para gobernar”, acotó.

“Me uno a un equipo de progresistas, con mi apuesta con la descentralización y regionalización, con la garantía de la experiencia, del hombre que sufre, que viene de abajo. Haremos una apuesta por la democracia y por ese Perú unido por el que todos soñamos”, añadió Marisol Espinoza.

(Visited 62 times, 1 visits today)