MARIPOSAS NOCTURNAS ATACAN EN LLUVIA

1078
1
Compartir

[PEPEARON A HOMBRE POR SHERETERO].

Agentes del serenazgo de San Juan Bautista se apersonaron hasta el punto y tras comprobar lo referido procedieron a evacuar al infortunado hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde quedo en calidad de interno como NN.

Pasar un rato divertido y ameno le costó caro a un hombre quien tras congeniar con una guapa mujer y acabar preso de sus encantos accedió luego a acompañarla hasta un lugar con mayor privacidad y acabó siendo dopado por una banda de delincuentes. Según informaciones al promediar las 06:00 de la mañana de ayer los vecinos de la cuadra 03 de la calle Pedro del Águila en el sector de Francisco Secada Vigñeta se dieron con la sorpresa que la silueta de un joven yacía tendida sobre el pavimento con serios síntomas de haber sido pepeado.

Al parecer el joven buscando diversión llegó hasta un bar situado en las inmediaciones de la avenida Participación cuando después de algunos minutos fue abordado por una agraciada joven que le hizo conversación y le aceptó después un trago. “De seguro que se trató de enredar con las temibles peperas y terminó sin un peso y tirado como un costal de papas. No es la primera vez que algo así sucede en esta zona pues como estamos cerca de la zona de los bares y antros suelen dejar a sus víctimas por aquí”, afirmó una de las vecinas. (M. Lizarzaburu)

(Visited 475 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que yo sepa aquí no circula el peso, aquí circula el sol, por tanto el redactor está fuera de sitio, seguramente por no ser de Iquitos.

Comments are closed.