Mario Ríos voceado como nuevo presidente de Electro Oriente

334
0
Compartir

El lunes saldría publicado su asignación

Mario Ríos
Mario Ríos

Como se recuerda Mario Ríos fue coordinador de PPK durante su campaña y es amigo íntimo del presidente electo de la república.  

Un rumor a voces. En los próximos días estaría asumiendo la Presidencia de Electro Oriente S.A.C. Mario Ríos Espinoza. “Sé que hay una gran expectativa de los trabajadores por la nueva asignación del presidente de Electro Oriente y será un trabajo muy arduo y de responsabilidad”, señaló.

Además dijo que ya salió publicado en el diario oficial El Peruano la renuncia del ex presidente de la empresa eléctrica y que en los próximos días estará saliendo su nombre y solo está esperando la formalidad. “Yo creo que el lunes ya estará saliendo la lista en El Peruano, hay varios nombres en la terna y uno de ellos es el mío, así que solo esperaré a que salga publicado mi nombre, pero por ahora no puedo dar detalles”, declaró.

Sobre el directorio de Electro Oriente a que vuelva ser loretano sostuvo que esa decisión lo toman los Ministerios de Energía y Economía, “Sabemos muy bien que la empresa eléctrica no hay tantos loretanos y el directorio lo decidirá el Ministerio de Energía y de Economía, pero todo esto lo sabremos más adelante”, manifestó Mario Ríos.

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario