Marino denuncia agresión policial

238
0
Compartir

En confuso incidente

Marino denuncia agresión

Exigimos que se vaya del barrio por ser mal elemento, solo busca pleitos, antes de la intervención en la parrillada faltó a todos, por eso la reacción, dijeron.

El Oficial de Mar de 2da. Mario Martín García Canales (35) denunció haber sido violentado físicamente por agentes de Radio Patrulla luego que le intervinieran la noche del domingo en los cruces de las calles Bolognesi con Yurimaguas tras estar liándose con algunos vecinos de la zona.

Fuentes policiales precisaron que llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos que denunciaron la alteración del orden público, en el lugar intervinieron a un sujeto que estando en el interior de un vehículo comenzó a insultar y golpear a los agentes, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirlo colocarle las marrocas, para luego ponerlo a disposición de la comisaría Iquitos en donde se identificó como miembro de la Marina de Guerra del Perú.

Sin embargo, el denunciante aseguró que al momento de la intervención solo se defendía de los agravios de algunos vecinos, incluso uno de ellos lo golpeó cuando se encontraba sentado en su vereda, es por ello que se defendió, pero en ningún momento faltó el respeto a nadie y es mentira que agredió a los policías. “Solo ellos me humillaron e insultaban en todo momento”, dijo.

(Visited 29 times, 1 visits today)