Ocurrió en el caserío Salvador

Otro ataque contra una mujer. Melania Huaytan Dahua de 36 años fue atacada por su propio marido, con los gritos desgarradores de dolor está madre de familia se salvó de ser calcinada por su propia pareja.

Melania Huaytan fue rociada con gasolina y luego le prendió fuego su propio marido de nombre Gepsi Naro Siquihua de 35 años.

Este hecho se registró en el caserío Salvador, por el río Napo, distrito de Mazan, este último lunes.

La madre de familia se encontraba en su vivienda y producto por los celos, su pareja en medio de una discusión le echó gasolina y le lanzó un fosforo encendido.

Fueron los gritos desgarradores que alertaron a los pobladores del caserío Salvador y la mujer fue trasladada de emergencia hasta el hospital Regional de Loreto. La mujer resultó con quemaduras en el brazo izquierdo, pecho y abdomen.

Como se recuerda este último fin de semana se registraron dos intentos de feminicidio contra madres de familia por parte de sus parejas, a una le atacaron con un cuchillo y resultó con varios cortes en el cuerpo y a la otra la persiguieron pero no resultó herida.

Lo que sorprende es que cada día van aumentando los casos de agresiones y feminicidios. A dónde llega el hombre machista o cegado por los celos que ataca a su mujer despedidamente. Se espera que este caso no quede impune.