Marido la botó a la calle

255
2
Compartir

– Ella lo pilló con otra

Marido la botó a la calle

Mujer pide que mal padre reconozca a su hijo

En la Comisaria 9 de Octubre existe el área  de Violencia Familiar donde se ven estos casos, de maltrato y asistencia a menores.

azanmaira@hotmail.com

Maira Azan Mestanza

Totalmente desconsolada,  la señora Llesenia Consuelo Vásquez (23), denunció  en la Comisaria 9 de Octubre   a su conviviente Walter Bardales Mozombite (33), quien la botó  de su casa con su bebé  de 6 meses de nacido. El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche. Todo porque Bardales Mozombite tiene otra pareja. “Yo estoy en la calle, el papá  de mi hijo nos botó  de la casa, todo porque lo vi con otra mujer: No le importó nada y él sabe que no tengo familia aquí pero me maltrató, no solo con palabras si no también con golpes, por eso vine a denunciarlo a la comisaria”,  señaló la citada entre lágrimas.

Asimismo pidió que el aludido sujeto, , quien es trabajador de la Empresa Llantas Furia, reconozca a su pequeño hijo de seis meses de nacido. “Él no quiere reconocer a su hijo, por eso lo estoy denunciando por su paternidad y alimentos. El  tiene un buen trabajo y solo pido que  los derechos de su hijo se respeten”,  puntualizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Noticia de gran trascendencia para los intereses de la region. Ya pues senores periodistas queremos una prensa con calidad de informacion.

  2. Ojala que esta señora, con esta amarga experiencia aprenda la leccion y proceda de inmediato a LIGARSE LAS TROMPAS, para que no le vuelva a ocurrir lo mismo con otro hombre basura.

    y asi ella no traiga mas hijos al mundo solo para que sufran penurias, hambres, y miserias,

    los niños no se tienen la culpa de tener un padre desgraciado como ese y muchs otros malditos que no reconocen a sus hijos.

    mezquinan alimentos a sus hijos, como que si cuando se mueren van a ir llevando lo material

    y esta señora debe demostrar que es joven, fuerte é inteligente para sacar adelante a esa criatura y no llenarse hijos “UNO ES MAS QUE SUFICIENTE” si no hay estabilidad, emosional, economica, familiar, etc..

Comments are closed.