Maretazo en el Callao

359
13
Compartir

CNI ridiculizó a Sport Boys al golearlo por 4 a 2

Vegara no pudo con su ex equipo y volvió a perder frente a CNI

Ni el brujo más famoso de Loreto lo hubiera podido vaticinar. CNI dio la sorpresa de la fecha al vapulear por 4 goles a 2 a Sport Boys del Callao en su propio puerto. Los albos salieron a jugarle a los rosados de igual a igual y ahí radicó el éxito de los albos dirigidos por Marcial Salazar para superar a un desorientado equipo de Miguel Company.

Marcial Salazar le ganó el duelo a Company

Barrena, Ramúa, Vergara y Almirón destrozaron a la volante y a la defensa rosada convirtiéndose en los puntales del equipo colegial. A ellos se suma la labor de los demás jugadores. Un trajinador Portilla sumado a la experiencia de Castillo y la seguridad de Dituro que le brinda a su zaga complementaron el triunfo del equipo albo el pasado sábado que dejó a todos los loretanos con la sonrisa a flor de labios.  Al triunfo del primer equipo se suma el triunfo de la reserva que superó a los rosados por 2 goles a 1 lo que además ha permitido que tres jugadores sean convocados a la preselección sub 20 como son: Víctor Ulloa, Irwing Álvarez y Julius Rengifo.

Vergara ya marcó y se apresta a celebrar

Volviendo al primer equipo, los albos iniciaron el rosario de goles sobre el final del primer tiempo del partido cuando “El Chapu” Ramúa envió un centro preciso a “La Pulga” Barrena que de potente derechazo superó al golero Burdovoy. En la complementaria el maretazo se dio en el Callao cuando en los primeros minutos CNI logró anotar dos goles más y el cuarto que selló la victoria. El primero del goleador Almirón tras habilitación del diminuto Barrena y un penal generado por el propio habilidoso volante que terminó anotando Vergara quien finalmente habilitó a Almirón para el cuarto final de los albos y el segundo de su cuenta personal. Boys logró descontar por acción de los doce pasos ejecutado por Elías que luego fue expulsado por aparatoso foul a un albo y Curiel de soberbio cabezazo. CNI sumó 15 puntos en la tabla logrando un valioso triunfo frente a un rival directo a pelear la baja.  A media semana, el miércoles 9 de junio, el equipo albo recibirá al Sport Huancayo que superó el fin de semana 1 a 0 al José Gálvez en calidad de local.

(Visited 50 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. lei los comentarios y todos me dan la razón, dije que boys se iba agragantar con cecina y tacacho, también dije que boys tenía miedo de los pucunazos de nuestrso jugadores, así fue, los muchachos estan agarrando confianza en si mismo, pero el medio campos se deja estar cuando hay jugadores veloces y la defensa hace agua ante los centros, corrigiendo o reforzando se subsana y podemos pelear algo mas que salvar la categoría, y por favor señor VASQUEZ si así sucede no desmanteles otra vez el grupo, somo loretanos y somos grandes, hay buscar competencias internacionales, nos merecemos, lo tenemos todo, estadio, hinchada, turismo, h———, s. huancayo igual va chupar los pucunazos de Almiron, Barrera, Vergara y Ramua. ARRIBA MI CNI.

  2. Felicitaciones muchachos,traigan más victoria para la ciudad de Iquitos, eleva la autoestima de loretanos e hinchas dentro y fuera del Perú. Pensar en la baja jamás. Mucha garra durante los partidos, suerte en los demás juegos. Abrazos.
    Desde São Paulo, Brasil.
    Roberto

  3. me alegra saber que el cni crece dia a dia pero era sabido tienen el mejor jugador extranjero como el chato “CHAPU RAMUA” jugador con todas las letras habilidoso rapido que mas pedir ALMIRON tambien esta demostrando que se puede y que esta para mas y MATIAS DITURO es seguro por donde se lo mire que gran arquero es un lujo ver jugar a vergara barrena y ramua gracias CNI

  4. Para que CNI salga del Fondo:

    1.- “Masho” Salazar sigue mejorando tu defensa, no olvides que fuiste zaguero. Exige más concentración a tus jugadores cuando las papas quemen. Muy bien como has gritado corrigiendo!!
    2.- Necesitamos traer un “pasador clásico” uno que ponga las pelotas en las espaldas de los defensas para que Almirón y Barrena encajen más goles. No obstante ha mejorado el equipo y están haciendo grandes pases Ramúa y Vergara. El estilo “a la Italiana” es el que más le conviene al CNI cuando juega fuera de IQT!
    De rato en rato habría que hacer jugar a Yep (rescátalo del asilo si es necesario) aunque sea los últimos 20 o 15 ya que es un jugador cerebral, utilísimo para enfriar partidos y encima da espectáculo!
    3.- Yván “Pelacho” Vásquez toma nota, tienes que traer un central “Paragua” que las gane todas por alto como lo hacía el legendario seleccionado Ayala, hay que dar una segunda oportunidad a Pando si es que está disponible, una disculpa hay que darla si es necesario, el también sabe que las dará de su lado. Hay que rescatar a Celis que está banqueado en el Gálvez, un jugador hábil y pundonoroso que nunca está demás tener en las filas albas, y quizá habría que dar otra disculpa a Butrón también.
    4.- Cambiar el grass sintético por el natural para jugar a la 1:30 PM a 28 grados celsius a la sombra.

    FUERZA PAISANOS DESDE LA MAGDALENA VIEJA, LIMA

  5. QUE GRANDE EL CHAPU RAMUA ES ARGENTINO!!!! EL ARROYO SECO ATHLETIC CLUB SIEMPRE CON VOS!!! QUE BUENO SABER QUE TE ESTAN SALIENDO LAS COSAS BIEN…SEGUI ASI CHAPU!!!! SEGUIMOS AL CNI Y HACEMOS FUERZA X VOS….

  6. El inicio de la segunda vuelta nos trae mejores perspectivas con el equipo y si mantenemos y superamos este ritmo de juego,tendremos mas gratas sorpresas en el futuro.Recordemos que todavia estamos en situacion critica en la tabla y debemos mantener esta actitud ganadora para obtener victorias y alejarnos de la baja.El buen estado fisico es clave para el exito.Sin ello no se puede ganar.Si no te preparas al maximo es como ir a dar examen sin haber estudiado.Asi es que muchachos, a sudarla todos los dias para que sigan aguantando el trajin de los 90′.Recuerden que Iquitos no es el Callao,aqui hace un poquito mas de calor y hay que crear mas energias.

    Punto aparte,Chato..fuiste grande con el Boys igual que Ramua.Almiron…ya juegas como mundialista y si sigues asi, seras gran noticia en esta rueda al igual que Vergara que no se queda atras.El “Mati” va progresando y ya nos garantiza seguridad en la retaguardia,pero,en general,el equipo se va entendiendo mejor gracias al buen trabajo del “Masho” y el preparador fisico.A seguir trabajando!!

Comments are closed.