Marcial viajó en busca de hotel

221
1
Compartir

Ya está en Tarapoto

Marcial viajó a Tarapoto

El próximo 5 de enero CNI debe iniciar en Tarapoto la pretemporada y muchos de los jugadores que se encuentran en Lima viajarán directamente a esa ciudad sanmartinense.

Alzaron vuelo. El entrenador del cuadro albo Marcial Salazar ya se encuentra en la ciudad de Tarapoto para ver las instalaciones que albergará a los jugadores del primer equipo durante las semanas que dure la pretemporada.

“Estamos viajando a Tarapoto para ver si es que los hoteles cuentan con todas las comodidades y en especial saber si es que hay canchas donde el equipo pueda entrenar”, indicó Marcial antes de subir al avión.

Salazar aprovechará su estadía en Tarapoto para ver la primera final de la Copa Perú entre los equipos de Unión Comercio y Deportivo Unicachi de Puno, donde según se dijo hay jugadores que interesa al entrenador del CNI.     

Sobre la contratación de extranjeros ante el posible alejamiento de los argentinos Ramúa y Almirón, el popular Masho dijo que primero van a solucionar el tema de los nacionales y luego verán la posible llegada de algunos extranjeros.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. En San martín estamos cerca de tener futbol profesional, ojala Unión comercio nos dé esa satisfacción, especial para mi que tendré oportunidad de ver a CNI en vivo en directo, por lo pronto sean BIENVENIDOS A SAN MARTIN. SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.