Marcharon por su día

640
3
Compartir

Comunidad LGTB exigieron igualdad a candidatos

Mostraron diminutas prendas

Con pancartas, banderolas y diminutas gay, lesbianas, bisexuales y transexuales celebraron el día del orgullo en todo Iquitos.

El punto de concentración fue la plaza 28 de julio, que se vio invadida de vistosos carros alegóricos, y personajes con llamativos atuendos que acaparó la atención de todo aquel que a esa hora se desplaza por la plaza 28 de julio.

Marcharon en su día

La quinta marcha por el orgullo gay en Iquitos, cuyo lema este año fue “Primero Vota por Nosotros”, estuvo encabezada por la bandera que identifica a este grupo de personas en todo el mundo.

Los carros alegóricos como las reinas y sus acompañantes que iban a bordo se convirtieron en la principal atracción de la marcha, provocando miradas de desconcierto entre algunas personas.

Los manifestantes exigieron durante el recorrido ser respetados y una política de igualdad a todos los candidatos que pretenden convertirse en autoridades este 3 de octubre.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 109 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. MARCHA POR EL ORGULLO GAY?

    EL CIRCO QUE SE VIÓ NO ES NINGUNA MARCHA, FUE UNA COMPARSA DE VULGARES PERSONAS LLAMANDO LA ATENCION DE SU CONDICION DE “RAROS”

    QUIEREN QUE SE RESPETE SUS DERECHOS? QUIEN LOS AMENAZA?
    EN LAS SOCIEDADES DEL MUNDO SIEMPRE HA EXISTIDO LA HOMOSEXUALIDAD, PERO LAS PERSONALIDADES CELEBRES NO FUERON RECONOCIDAS POR SER GAYS, SI NO POR SU CONOCIMIENTO, POR SUS CUALIDADES PERSONALES Y NO ANDABAN EN MANIFESTACIONES EXIGIENDO QUE LOS RESPETEN POR SU CONDICION SEXUAL..REITERO ERAN RESPETADOS POR LO QUE TANTO HOMBRES COPMO MUJERES DEBEN CULTIVAR: EL CONOCIMIENTO..NO ES POR SER GAY.

    Y LOS GAY CHARAPAS,,,NO DEMUESTRAN CON SUS CUALIDADES QUE SE GANAN EL RESPETO DE LA SOCIEDAD…SI DE LA SUCIEDAD.

  2. Cómo exigen que se les respete cuando en primer lugar, ni ellos mismos saben lo que son, en segundo lugar ni ellos mismos se respetan, pues actúan, hablan y visten como payasos, arlequines prestándose a la burla de los demás; entre ellos mismos existe discriminación, se hablan de manera vulgar y despectiva.
    Para exigir respeto deben comenzar por respetarse a sí mismos. Para exigir inclusión en la sociedad deben primero capacitarse e instruirse para poder competir con todos los demás en igualdad de condiciones. El tema no se trata de que haya que protegerlos porque sean una especie en exitinción, todo lo contrario (cada vez aumentan más); ellos son personas como todos los demás, hombres y mujeres, pues la opción sexual que ellos elijan es problema de cada uno de ellos porque tienen la libertad de elegir, o acaso existe alguna ley que prohíba el homosexualismo, el lesbianismo y cuanta cosa que inventan para dar rienda suelta a sus bajos instintos?
    El tema central es que ellos exigen para que se den leyes que los favorezcan más, que los promuevan, que les den libertades y los sitúe en posiciones más privilegiadas que a los demás, y nos preguntamos porque se les debe dar esos privilegios.
    Nuestra sociedad y la humanidad en general está cada día en mayor decadencia moral, ¿que esperamos para nuestros hijos?
    Si quieren respeto entonces, que no se comporten como delincuentes o animales, porque muchisima de estas personas pepean, matan, asaltan, se prostituyen, consumen drogas, como todos los demás, y ¿sólo porque pertenecen a la comunidad LGTB deben tener impunidad?
    Finalmente, ni los animales tienen un tercer sexo, sólo en los humanos se ve esta degeneración. Dios sólo creó hombre y mujer. Mas aún, mi respeto para todos ellos como personas y seres que también fueron creados por el Todopoderoso; sin embargo, estoy convencido que no nacen así. Por ello les deseo la mayor bendición y la fortaleza necesaria para salir de este trance.

  3. Lamentable, como es que avanza los gays en todos los campos. Lamentable, puesto que la mayorìa de estas personas generan mucha violencia sicològica en la sociedad. La mayorìa de ellas ejerce el comercio carnal, muere de manos de sus ocasionales parejas, promueve escàndalos, etc.

Comments are closed.