Marcharán hacia Electro Oriente

Marcharán hacia Electro Oriente

435
0
Compartir

[Vecinos de Punchana].

 Anuncia marcha en Electro Oriente.
Anuncia marcha en Electro Oriente.

El lugar de concentración será en la plaza de Bellavista Nanay a partir de las 08:00 de la mañana y de ahí se dirigirán hasta Electro Oriente.

Cansados de tantas promesas los pobladores de la Comunidad de la Cuenca del Nanay y Amazonas realizarán una movilización en contra de la empresa de Electro Oriente ya que no cuentas con este servicio básico.

La pobladora Merly Huaymana indicó que hay un proyecto en favor de las zonas rurales y que Punchana está focalizada y que además ya hay presupuesto para la ampliación de red eléctrica que favorecerá a 70 pueblos de las cuencas del Nanay y Amazonas.

“Haremos una movilización hacia la empresa de Electro Oriente, nosotros somos de la Comunidad de la Cuenca del Nanay y Amazonas, formamos parte del distrito de Punchana y somos más de tres mil pobladores, 70 pueblos que estamos so0liictando ampliación de red eléctrica, ya que desde el año pasado existe este proyecto solo que el alcalde no presenta ninguna propuesta”, expresó.

Huaymana señaló que marcharán con pancartas hacia la empresa eléctrica para exigir apoyo y se de viabilidad el proyecto.

(Visited 145 times, 1 visits today)