Marcha NiUnaMenos

325
0
Compartir

Mañana todos unidos en la plaza 28 de Julio

Este sábado a las 02:00 de la tarde la población se concentrará en la plaza 28 de Julio para salir en una gran marcha por las principales calles de Iquitos. 

Ante el aumento de los casos de violencia contra la mujer y que cada día se escucha en las noticias esta triste realidad, el colectivo NiUnaMenos realizará para mañana sábado 25 de noviembre la marcha a nivel nacional donde todas las mujeres, hombres, jóvenes y niños digan a toda voz ya basta de estos malos actos.

La coordinadora de Red de la Violencia Contra la Mujer, Silvia Arbildo señaló que la concentración se dará en la plaza 28 de Julio a partir de las 02:00 de la tarde donde todos saldrán a recorrer las principales calles de la ciudad y gritar que debe parar la violencia contra la mujer.

Todos tenemos los mismos derechos y ya no queremos más violencia, más muertes, basta de golpes e insultos contra las mujeres. Por eso este sábado saldremos a las calles y esperemos ver a todos, autoridades, candidatos, instituciones, jóvenes y familias a unirse a esta marcha de amor y paz porque eso es lo que queremos, finalizó.

(Visited 34 times, 1 visits today)