Marcha “Jimena renace” se dio en Iquitos

Marcha “Jimena renace” se dio en Iquitos

284
0
Compartir

Madres, padres e hijos se hicieron presentes:

Todos los niños exigen seguridad, protección y sobre todo paz para ellos y que no vuelva a repetirse una muerte como la de Jimenita.

Tal como estaba previsto ayer por la tarde se dio inicio a la marcha denominada “Jimena Renace”, en memoria a la pequeña que fue víctima de un depravado quien terminó por asesinarla. En la plaza 28 de Julio de Iquitos fueron llegando familias, madres, padres e hijos, al igual que las organizaciones en defensa de los niños y mujeres.

Una nutrida manifestación salió por las calles a gritar justicia por la pequeña y por todos los niños que corren peligro en las calles ante tantos locos y enfermos.

Niños con pancartas en las manos pidiendo paz y no violencia caminaban por las principales calles. Las madres de familia arengaban que los niños tenían derecho a ser felices y que los violadores merecen la pena de muerte.

A esta marcha también llegaron algunos familiares de Jimena quienes dijeron que recordarán a la pequeña como una niña sonriente y muy buena. “Jimenita era una niña encantadora, siempre trataba de aprender cosas nuevas de su edad, ahora la recordaremos con mucho amor y se debe dar pena de muerte a ese asesino. La familia está muy destrozada y solo quieren justicia para su niña”, sostuvo Nelly Tarrillo, tía de la menor.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario