Marcas tenían en la mira el BCP

436
7
Compartir

Serían integrantes de banda organizada

Detenido con pistola en mano y púas

Los sujetos iban asaltar el cajero en complicidad de Baby, FAP, PIP, Muñeca y otros conocidos delincuentes que se aliaron con los foráneos llegados recientemente a Iquitos.   

Dos sujetos fueron reducidos la noche del sábado merodeando sospechosamente el cajero del Banco de Crédito en los cruces de las calles Putumayo con Próspero, tras el registro personal agentes policiales encontraron una pistola calibre 9 mm con cinco cartuchos, además de 11 púas o rompellantas, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaria Iquitos, de donde momentos después fueron derivados a la Divincri para las investigaciones del caso.

Cómplice de marcas en Iquitos

Los sujetos fueron identificados como “El Limeño”, Alexander Murray Ávila Elguera (28) quien portaba la pistola, mientras que el motocarrista Miguel Ángel Dávila Rojas (25) tenía varios celulares en su poder presumiblemente para comunicarse con sus cómplices que lograron huir en un motocarro con rumbo desconocido, según la versión de una fuente que estuvo presente al momento de la intervención.

Pistola y Púas de marcas

Fuentes policiales precisaron que al promediar las 9 de la noche del sábado fueron alertados por una cliente sobre la presencia del sujeto que llevaba bastante tiempo parado junto al cajero mientras que otro sujeto detrás del muro de la casa de fiero y otros tres en un motocarro por lo que agentes de la policía de turismo y de ciudad segura les cerraron el paso, pero Miguel Ángel emprendió veloz carrera pero fue perseguido y atrapado. A pesar del arma de fuego la fiscalía determinó su liberación para Dávila, mientras que Ávila fue acusado de posesión y tenencia ilegal de armas, quien además sería un marca. (markito_33hotmail.com)

(Visited 102 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. que los maten… si ellos matan solo por robar a veces solo por 100 soles son capaces de matar a alguien… que mueran esas escorias de la sociedad

Comments are closed.