Marcar huayruro por dignidad

479
6
Compartir

Candidato de Bloque Popular Amazónico pide

Eduardo Vásquez tiene como símbolo el huayruro del BPA

En su hoja de vida Eduardo Vásquez Vásquez señala que gana mensualmente  1,756.20 soles y que posee una computadora valorizada en 1950 soles y un artefacto de marca “Mabe” valorizado en 1,350 soles.

El candidato a la Alcaldía de Maynas del Bloque Popular Amazónico, Eduardo Vásquez Vásquez, se consideró mejor opción que todos los que compiten a ese cargo porque dijo tener una propuesta seria y que está elaborada en base a realidades y no a supuestos, como lo hacen los políticos tradicionales.


El también dirigente sindical manifestó que los electores deben saber que la opción que representa es mejor que las del movimiento “Nueva Izquierda” que lleva como candidato al profesor Wagner Gratelli y de “Mi Loreto” que tiene como candidata a la enfermera Mirna Villacorta y que los pobladores deben analizar no sólo a los candidatos sino a los que postulan para ser regidores porque ahí se puede establecer qué compromisos tienen con los representantes del poder económico en la provincia.

Vásquez Vásquez dijo ser consciente que Maynas nunca eligió un Alcalde de tendencia izquierdista pero que a pesar de no poseer recursos económicos realiza caminatas por diversos sectores donde nota que los pobladores entienden sus propuestas que le lleva a la seguridad de ganar las elecciones del próximo 3 de octubre.

(Visited 46 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Buena promoción, hasta que te destapaste, votaré por ti porque pienso que debemos variar el sistema, tu me aplaudía cuando jugaba al Hungaritos, ahora yo apoyo tu campaña, viajaré a Iquitos para apoyarte.

    saludos desde MANAOS

    chichito

  2. La verdad es que la fauna política de Loreto y el Perú me sorprende cada día más. A parte de terrucos parias, el Bloque Popular Amazonico esta lleno de mediocres y fracasados que solo viven de parasitos en los diferentes entes dirigenciales propiciando solo desorden y atraso. Dios mio, que pobre destino le espera a este país. Solo pido una cosa, recuerden que durante la existencia del comunismo en la Unión Sovietica, la gente preferia comer su excremento con tal de salir de ese infierno que tanto intentan instaurar en el nuestro país esos seudo democratas

    • De acuerdo y también creo que ningún extremo es bueno o mejor, por eso doy mi voto a Gratelli.

  3. Hola,breve reflexión,las actitudes del hombre tiene límites,no puede existir una sociedad moral en medio de un sistema capitalista,es imposible la convivencia,el hombre moral es responsable del cuidado de su habitad,su responsabilidad,cuidarlo y mejorarlo,pero,no de esa manera actual,es dedir, capitalismo,el capitalismo no mudó y no mudará nada la caotica realidad loretana,no precisamos de esa peste capitalista y consumista,el camino correcto es el socialismo,el socialismo basado en el respeto,dignidad,igualdad y justicia social.

Comments are closed.