Maquinarias para Yurimaguas

259
0
Compartir

– Para mejorar vías

Maquinarias para Yurimaguas

Comprarán maquinarias

El presidente de la Asociación de Productores de Palmito, Edgardo Coello Linares agradeció al Gobierno Regional por este anuncio.

En visita realizada al Km. 34 de la carretera Yurimaguas Pampa Hermosa, donde se viene nivelando un terreno de 10 mil metros cuadrado donde se construirá la Planta Procesadora de Palmito, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, anunció que el Gobierno Regional de Loreto adquirirá un pul de maquinarias para Yurimaguas, que permitirá apoyar en el mejoramiento de trochas carrozables, calles y asentamientos humanos de la ciudad.

Esta decisión fue tomada por el presidente regional Iván Vásquez Valera, quien consideró que es una necesidad para la provincia adquirir estás maquinarias, que permitirá mejorar las trochas carrozables de aquellos productores que tienen la necesidad de sacar sus productos a la carretera Yurimaguas – Tarapoto. Además se podrá trabajar coordinadamente con el gobierno local para el arreglo de las calles de la ciudad, sostuvo Fernández Rengifo, quien dijo además que espera que hasta el mes de agosto estas máquinas puedan ser exhibidas en la plaza de Armas. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 35 times, 1 visits today)