Maquinaria ingresa a Zungarococha

235
4
Compartir

– Por disposición de alcalde de San Juan

Maquinaria ingresa a Zungarococha

Francisco Sanjurjo se reunió con presidente regional

“Entendemos que ellos necesitan una mejor vía de acceso para llegar a sus aulas, por lo cual trabajaremos en ese sentido”, indicó Sanjurjo.

Desde las 6 de la mañana de hoy y mañana, el pool de maquinaria de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizará trabajos de mantenimiento de la carretera Zungarococha, la misma que se encuentra en mal estado debido a las constantes lluvias y el tránsito de vehículos mayores que deterioran aún más el camino.

Esta vía de penetración, ha sido siempre preocupación del alcalde de San Juan Francisco Sanjurjo Dávila, quien en 13 oportunidades dispuso su mantenimiento a través de la Gerencia de Operaciones que despacha Salomón Flores.

Así mismo,  el alcalde sanjuanino sostuvo que comprende la posición de los estudiantes de la UNAP, que tienen que pasar dificultades para llegar a sus centros de estudio, pero insistió que la autoridad académica no pudo haber garantizado las condiciones de estudio de los alumnos, sin antes haberse construido una carretera.

(Visited 17 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. La construccion de una verdadera carretera, no solo beneficiara a los estudiantes de la unap, cuyo rector se hace el loco para buscar solucion, sino que el beneficio sera para miles de pobladores que se encuentra a lo largo de la via, asi como a las comunidades del nanay. Hagan algo autoridades, lo del ingreso de maquinario es solo un calmante para una grave enfermedad.

  2. Y es bastante cierto tambien lo que dice el Alcalde….Si el Rector de la UNAP Ing. Alimentario Pasquel, traslado las facultades y oficinas administrativas a Zungarococha?? lo minimo que debio haber hecho es convenir con las autoridades para que el acceso a estas instalaciones sea lo mejor es decir una carretera asfaltada…..Pero todo el mundo sabemos que Pasquel no sufre eso, lo primero que hizo es comprarse con la plata de todos los alumnos de la UNAP una camionetaza y lo segundo que penso este Ing. Alimentario es que estando en zungarococha nadie le va fregar con paros y huelgas…asi de simple es la cosa.

  3. MUY BIEN DON FRANCISCO SANJURJO POR PONER A EJECUTAR EL MANTENIMIENTO LO MISMO DEBERIAS HACER CON LA CARRETERA A SANTA CLARA.

    POR OTRO LADO TU APRECIACION ES EXACTA, ESTE PROBLEMA ES A CAUSA DEL CAPRICHO DEL rector DE LA UNAP, COMO HABILITAR CAMPUS UNIVERSITARIOS SI NO GARANTIZAN LAS CONDICIONES ADECUADAS, OTRA METIDA DE PATA DE ESTE TRISTE PERSONAJE, POR TODO ELLO LA UNAP ESTA COMO ESTA EN EL FONDO, HABER QUE DICEN LOS ESTUDIANTES….

  4. BASTANTE DISCRETO EL ALCALDE DE SAN JUAN. EL POPULAR MUDO DE SAN JUAN (CUANDO LE CONVIENE).

    SI LA POBLACION NO ZAPATEA, NO MUEVE SU MAQUINARIA PESADA..CONCH…DO

Comments are closed.