Manuel Panduro señala que MPM no entorpece labor de regidores

284
4
Compartir

Asegura ser atendido siempre que solicita información

Manuel Panduro
Manuel Panduro

 Manuel Panduro acotó que regidores pueden visitar las oficinas para requerir información directa.

El regidor de la municipalidad de Maynas, Manuel Panduro, aseveró que si bien es cierto existen demoras en la entrega de documentación solicitada a la Municipalidad provincial de Maynas – MPM, esta información es finalmente entregada a los regidores que lo requieran para su desarrollar su labor de fiscalización, manifestando de esta manera que no se entorpece la función de ninguno de los regidores.

“Sí existe cierta demora con la entrega de información porque son una serie de documentos que tienen que ser registrados y recopilados para que finalmente se entreguen a los regidores, yo cuando lo solicito tengo un gran volumen de documentación que se me hace llegar”, expresó.

Panduro dijo que si algún regidor cree que se están demorando con la entrega de documentación solicitada por el conducto regular, tienen la facultad de acercarse y requerirlo directamente de las oficinas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. MOISES PANDURO , EL REGIDOR CAMALEON Y SOBON DE MAYNAS, ESTE PROFESOR DE COCINA. ESTA CON EL QUE PONE EL BILLETE, PRIMERO FUE CHUPAMEDIAS DE CHARLES, LUEGO SE PASO A WASHINTONG, Y AHORA ESTA EN “AMORIOS” CON LA ABEJA…SOBON DE PRIMERA Y CHUPAMEDIAS,,.. QUE INVESTIGUEN COMO HACE SU PLATA….COIMERO..

  2. Este regidor es un SINVERGUENZA seguró que irá en la lista de la señora Adela nuevamente como Regidor por el MIL…La población les dará su merecido en estas elecciones donde morderán el polvo de la derrota….LA población los RECHAZA conjuntamente con su lider Fernando que se ROBO 40 MILLONES de la DREL con su suegro el TERRORISTA CIRILO TORRES PINCHI….La población no se olvida de este ESCANDALOSO ROBO….
    Preferimos un nuevo Presidente por conocer que un LADRON YA CONOCIDO (Fernnado Melendez)…

Comments are closed.