Manuel Noriega lamenta la salida de Dante Perea de Mi Loreto

227
0
Compartir

[Señala que es hora que movimientos regionales presentes cuadros estables].

 Manuel Noriega
Manuel Noriega

Manuel Noriega se presentó en el ruedo político como pre candidato de Mi Loreto a la alcaldía provincial de Maynas, siendo sustituido por Dante Perea Mori.  

A quien también parece haber sorprendido la salida de Dante Perea Mori de Mi Loreto es a Manuel Noriega Tello, quien en un primer momento fue el pre candidato de la mencionada agrupación política a la alcaldía de Maynas siendo luego sustituido por el ginecólogo. Noriega sostuvo que es hora que los movimientos regionales establezcan solides de candidatos y propuestas.

“Es realmente una pena que Dante haya dejado el Frente Amplio – Mi Loreto porque no le hace bien a la imagen de la política, la población necesita escuchar propuestas y ver candidaturas estables, yo espero que el Frente Amplio – Mi Loreto recomponga sus fichas en el más breve plazo”, sentenció.

Sobre su participación en Mi Loreto y su salida del mismo, Noriega diplomáticamente respondió que es un capítulo cerrado que ya no es bueno volver a tocarlo, limitándose a decir que todos los movimientos tienen problemas y debilidades pero es bueno que aprendan a superarlo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)