Mantenimiento en Remanso

348
1
Compartir
En Remanso

Heriberto Jiménez expresó su agradecimiento al Gorel por esta importante obra que se hace realidad luego de muchos años y beneficiará a los estudiantes de la frontera Peruano Colombiana.

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional del Putumayo, ha iniciado el pasado lunes 16 de agosto el mantenimiento de la Institución Educativa Primaria Secundaria Nº 60345 de la comunidad nativa de Remanso  en el Bajo Putumayo, hasta donde se ha movilizado el Gerente de esa Sub Región, Armando Vásquez Escobedo, para recibir los materiales de construcción trasladados desde la ciudad de Iquitos en la motonave Miluska  y de inmediato poner en ejecución la obra, para lo cual ha contratado 30 personas entre hombres y mujeres de dicha comunidad.

La obra tendrá una duración de 45 días calendarios y comprende la refacción del techo, puertas y ventanas, cielo raso, tabiquería de madera, pintado en general y habilitación de servicios higiénicos. Cabe indicar que en el mismo local funciona el internado  que alberga estudiantes de las comunidades más cercanas. En total se beneficia a un aproximado de 150 alumnos.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ahora quieren a ultima hora para las elecciones y obtener votos estan enviando personal para que den reparacion a centro educativo, y los antaeriores 3 años atras para ellos ni existia el centro educativo.

Comments are closed.