MANTENIMIENTO DE VÍAS DE LA MPM CONTINÚA REPARANDO PISTAS

187
0
Compartir

Solución momentánea para los lugares más críticos

1141 Maynas. (Small)

Los trabajos continuaran hasta tener por completo el apoyo de los entes correspondientes para poder intervenir en este trabajo.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Obras y su área Mantenimiento de Vías vienen haciendo el parchado de las pistas del distrito de Iquitos que se encuentran en mal estado y debido a sus desniveles constituyen un riesgo latente para los conductores de vehículos menores y mayores que transitan por las mismas.

En ese sentido a espera del apoyo de la Planta de Asfalto, la misma que pertenece al Gobierno Regional y a pesar de las reiteradas solicitudes que se hizo llegar para que la comuna provincial pueda operar la mencionada planta y la negativa como respuesta, con los escasos recursos que cuenta la MPM se está procediendo con las reparación y la nivelación las pistas.

Es necesario mencionar que hace unas semanas atrás, la alcaldesa Adela Jiménez, junto a miembros del Ministerio Público y demás instituciones realizaron una supervisión de las calles cuyas pistas se encuentran más deterioradas para poder intervenir.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCalles salvajes
Artículo siguientePrimero de Setiembre (*)