Mantenimiento de generadores

264
1
Compartir

– Inició   Electro Oriente

Mantenimiento de generadores de base

En mantenimiento

Gregorio Jácome reiteró que en esta nueva gestión del Directorio, la empresa priorizará los proyectos de inversión para ampliación de la cobertura eléctrica especialmente en zonas de frontera.

Habiéndose cumplido 29,400 horas de funcionamiento del Grupo Cat Mak 2, de 7 Megavatios, la empresa eléctrica ha iniciado el mantenimiento preventivo –Overhaul – de este importante grupo que forma parte del parque generador de la Central Térmica de Iquitos, expresó Gregorio Jácome Rojas, Gerente General de Electro Oriente.

Este tipo de procedimiento se realiza para recuperar la potencia inicial de los grupos, que han sufrido el desgaste propio del funcionamiento continuo, realizando el cambio en las piezas indispensables para su adecuado rendimiento, manifestó el funcionario.

El equipo de trabajo del proveedor del servicio y los técnicos especializados de Electro Oriente, vienen desplegando todo su esfuerzo para culminar este proceso, en un plazo de 15 días calendarios, tal como estaba previsto al ingresar los 10 Megavatios adicionales que vienen operando desde el pasado 15 de febrero.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LOS QUE ESTAN SIENDO DESPLEGADOS DE SUS FUNCIONES SON LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA YA QUE ELLOS SOLO VEEN LO QUE HACEN LOS TECNICOS DE ORVISA CON SUS MOTORES JAJAJA.. LO QUE PASA ES QUE HACE AÑOS NOS TIENEN CON EL CUENTO DEL MANTENIMIENTO , DE CENTRAL TERMICA , DE COMPRA DE MOTORES Y LUEGO QUE!!!!… LA UNICA EMPRESA QUE SALE GANANDO ES LA QUE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE SUS PROPIOS MOTORES, …. VENDRAN LOS APAGONES CON AVISO O SIN AVISO ?… ESTE JACOME NOS ESTA JAQUEANDO PARECE….. Y CUANDO VENDRA SU CAMBIO POR UN PROFESIONAL HONESTO Y CAPAZ DE LOS MUCHOS QUE HAY EN LORETO.?.. HAY ALGUN EX FUNCIONARION DE LA ANTERIOR GESTION EN PROCESO DE DENUNCIA SIQUIERA PARA CREER QUE ESTE GOBIERNO ESTA LUCHANDO CONTRA ÑLA CORRUPCION?.. O … SERA MAS DE LO MISMO.. Y LOS QUE NOS DECIAN CERO CORRUPCION DONDE ESTAN?….. REASLMENTE NO SE SI RABIARME O REIRME JAJAA

Comments are closed.